REGISTRO DE VISITANTES

    

COLEGIO LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

San Juan Girón

Santander

Escriba sus datos personales, para verificar su ingreso y participación de las actividades propuestas en la weblesson; en el siguiente Registro.

Comentarios generados por los estudiantes en el uso de está página

NOMBRE DEL   ESTUDIANTE

GRUPO

COMENTARIO

Diana    Mojica Almeida

905

Me   parece bueno porque es una forma educativa y distinta de utilizar el Internet.

Christian   A. Bohórquez R.

905

ES UNA DE LAS MEJORES IDEAS QUE LOS DOCENTES NOS   ABRIAN DADO  PARA TOMAR CONCIENCIA DE   LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE TRAER UN PIERCING EN CUIDADOS NO ADECUADOS.

Luis   Felipe Gómez Puentes

905

“me gusta porque los conocimientos que   adquirimos aquí nos ayudaran en el futuro, con nuestra familia y con nuestros   amigos”.

Marlon   Barrera Giraldo

905

Me Parece Que Este Trabajo Es Excelente Porque Así Aprendemos Mas Formas De Estudio Y Para Practicar Temas De Interés Verdadero.

Johan   David Sanchez Maldonado

905

Me parece muy bueno el trabajo que se hace por que   en estas averiguaciones  vi muchos  riesgos que uno corre al colocarse un   piercing  y respecto a  la    aplicación  en  mi    vida  nunca intentaría  colocarme    un  piercing

Yarok   Leonardo Chacon Ojeda

905

“el programa se ve que está muy bien   estructurado. Está bien organizado. BUEN TRABAJO”

Geraldine   Luna Jaime

906

“pues el piercing es un riesgo muy importante   que debe asumir cada persona, pensar que consecuencias llegaría a traer el   uso de un piercing en nuestro cuerpo o estar al tanto de que clases de   enfermedades se pueden contraer sin el uso de la asepsia necesaria.Saber   de que está compuesto el piercing y como lo va a tomar nuestro cuerpo si a   favor o en contra y como va hacer la reacción.Un   piercing no es solo una moda es un riesgo no es un juego por que estas   poniendo en riesgo tu vida.”

Omar   Yesid Villar Vega

906

Los piercing en nuestra vida personal es algo que   para el cuerpo humano es algo muy inadecuado para una persona que use piercing   se está    sometiendo a una clase de   riesgos al usar algún tipo de esas malicias de los jóvenes hoy en día se inventan   una clase de moda para verse mejor y comportarse de una forma muy inadecuada   al modo de una persona cualquiera en el cual el chico no sabe  la inadecuación a la que se está sometiendo   sin saber el riesgo a que se esta sometiendo. Y si ya lo saben los riesgos es   mejor que se valla retirando pues ya sabe lo que le puede pasar si se le llega   a infectar.

Luz   Mery Suarez Africano

906

Yo pienso que el uso de los piercing es una   decisión que se toma con mucha seriedad y responsabilidad y que siendo esto   debemos saber los riesgos a los que nos estamos exponiendo y debemos estar   bien informados para esto y si llegaramos a tomar una decisión de este   tamaño  estaríamos consientes de los   riesgos, enfermedades que estaríamos corriendo.

Juan   Camilo Rojas

906

“me pareció muy buena esta página porque nos   enseña los riesgos y enfermedades de tener un piercing, para que los que   tienen y se pondrá mas adelante sepan los riesgos de aquel. Por eso me gusto   la pagina por su contenido”

Laura   moreno

906

Los piercing para mí y para muchas personas, es   como  estar a la moda como todo cada   vez que sale algo. Todo el mundo Lo quiere tener ya que viendo los problemas   o las infecciones que pueden ocasionar es mejor evitarlos, ya que puedes   tener problemas Graves en tu piel o salud dependiendo de la gravedad que   tenga la infección.”

YOLVIS   TAMAYO

906

POR MEDIO DE ESTA WEB ES UNA MANERA CREATIVA Y   ENCAMINADA PARA DESARROLLAR NUESTROS CONOCIMIENTOS

Silvia   Lizarazo

907

“Esta es una muy buena técnica de estudio, así   aprendemos mucho mas, cosas que no sabía antes, ahora las sé.Gracias   “

María   Alejandra Dovales corredor

907

“me parece bueno porque nos enseñan a manejar   programas y a ser responsables”

Paola   Caicedo Gualdron

907

Me parece que trabajar a través de Internet es una   forma de aplicar nuestros conocimientos en informática mientras aprendemos   nuevas cosas de diferentes materias.

Yesica  Mendoza Gómez

907

ME PARECE QUE ES UNA FORMA MODERNA DE ENTREGAR LOS   TRABAJOS ELECTRONICAMENTE APRENDENDO MAS A USAR LA INTERNET COMO MEDIO DE   TRABAJO.

Antonio   Toscano Pupo

907

me parece muy interesante saber las consecuencias   que trae perforarse un piercing

Andrés   Sinuco Silva

907

me pareció super las tareas por Internet, ojala   siguieran siendo si

Luis   Carlos Ríos Díaz

907

a mí como adolescente me parece excelente que en   el colegio nos expliquen los daños que podemos sufrir al querer  perforar nuestro cuerpo dañarnos nuestra salud

JASBLEIDY   ALEJANDRA DELGADO B

908

“EN REALIDAD    A MI ME PÁRECE QUE ESTA PAGINA WEB;    MUY BACANA POR QUE  NOS FACILITA   LOS TRABAJOS ES MAS FÁCIL DIGAMOSLO ASÍ.GRACIAS PROFESORES :D”

Angie   Paola Niño Forero

908

Este programa me parece muy interesante porque   aprendemos mas por internet que dejando tareas en el cuaderno, ya que hay   videos y cosas así para guiarnos y nos muestra el aprendizaje que hemos   tenido en el colegio  y en la aplicación   de mi vida porque aprendí el riesgo de ponerse un piercing sin la debida higiene   y cuidado y las enfermedades o infecciones que puede causarnos.

María   Fernanda Villamizar

908

Es una página que nos facilita tener información   sobre muchos temas de cada una de las áreas.

Sandra   Milena Rueda

908

La verdad a mi me parece que es muy bueno que nos   coloquen estos tipos de trabajos para que nosotros conozcamos lo riesgos y el   tipo de enfermedades que nos arriesgaríamos al colocarnos un piercing sin el   cuidado adecuado. Y PUES YO PIENSO QUE LA PERSONA QUE SE COLOCA ESO ES POR   QUE NO TIENE AMOR PROPIO Y NO VALORA SU CUERPO PERFORANDOLO Y PUES TAMPIEN   PIENSO QUE POR EL HECHO DE SER HIJOS DE DIOS NO NECESITAMOS DE ESOS TIPOS DE   ADORNOS POR QUE EL NOS CREO PERFECTOS.

ANGIE   MILENA ANGEL GOMEZ

908

PUES EN REALIDAD EL TRABAJO ME PARECIO MUY   INTERESANTE POR QUE ASI PENSAMOS EN COLOCARNOS UNOS ALAMBRES DE ESOS Y SI   LLEGARAMOS A ABRIRNOLOS MIRAR  LAS   CONSECUENCIAS PRIMERO Y TENER MUCHO CUIDADO PARA QUE NO SE NOS VAYAN A   INFECTAR Y NO TENER ENFERMEDADES EN NUESTRO CUERPESITO

LEIDY   CAROLINA DIAZ

908

ME PARECIO MUY EXTENSO EL TRABAJO PERO ASÍ APRENDEMOS   QUE AL COLOCARNOS UN PIERCING TENDREMOS MUCHAS CONSECUENCIAS Y ADEMAS   NOSOTROS NO NECESITAMOS DE ESO. Y SI NECESITARAMOS DE ESO YA VENDRIAMOS CON   ESAS PERFORACIONES.

  1. que buena forma de estudiar a travez de internet, uno aprende bastante, si las clases fueran asi…

  2. Hay es muý buena esta pagina 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: